martes, 14 de febrero de 2017




 COLEGIO DEL CÍCULO 2º B
5ªSESIÓN



Llega   nuestra última sesión y nos toca evaluar lo que ha sido el proyecto.

Pero  antes de comenzar este proceso les hemos resumido todas las ideas que propusieron el día anterior y que realizaron sobre el papel ya que el grupo es muy numeroso y no pudimos disponer de ordenadores para poder elaborar propuestas más vistosas

Posteriormente realizamos una dinámica en la que era preciso trabajar en equipo y para ello hemos repartido una lana por alumno, un folio  y un rotulador por grupos y atando las lanas al rotulador, y sin tocarle, debían escribir una palabra que resumiera lo que ha sido el taller.... . Las palabras que nos han puesto han sido: Corto, ameno, informativo, Educativo y divertido….
Hemos iniciado un pequeño debate de lo bonito que es trabajar en grupo de todas las ventajas que aporta, aunque también hemos valorado que es difícil si cada uno no aporta lo mejor de él.


Luego hemos revisado las normas y se han ido valorando en los  mismos grupos dando una razón de esa nota que se ponían. La que peor se han puntuado, aunque hay que decir que han sido muy justos en sus valoraciones, ha sido la de alzar la voz… y como la han fallado les hemos pedido que busquen soluciones. ¿Qué pueden hacer? Y a ello se han puesto, con el reto de cumplirlo.

La valoración que hacen del taller es positiva. Nosotras también estamos contentas con la reflexión y el trabajo que han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario