jueves, 6 de abril de 2017



                        JESUS MARIA 4ºA
     5ª SESION


Comenzamos la sesión con el visionado de blog y haciendo un pequeño resumen de las diversas sesiones que habíamos realizado.

A continuación mediante una dinámica en la que con unas cuerdas y un rotulador debían escribir una palabra que resumiera su impresión del taller. De forma colaborativa y sin tocar el rotulador, solo atando las cuerdas procedieron a escribir sus propuestas, las palabras fueron: DIVERTIDO, EDUCATIVO, PARTICIPATIVO Y RESPETO.




La temática les resulto interesante y les sirvió para aclarar conceptos y responsabilizarse ante las situaciones de violencia de género y sobre todo reconocer y trabajar los mitos que hay en torno al tema de la violencia de género.

De las normas se valoró el grupo muy positivamente la implicación, el respeto a las opiniones y el trabajo en equipo, aunque evaluaron que era preciso aprender a escucharse y hacer un reparto más equitativo del trabajo, ya que cuando estuvieron buscando recursos en la sala de informática algunos no colaboraron de forma tan activa. La valoración del proyecto en general es positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario