jueves, 16 de febrero de 2017

COLEGIO DEL CIRCULO 2º A
RECURSOS DEL ALUMNADO

Video



Charla sobre la violencia de género








Obra de teatro: DENUNCIALE


Una mañana Lara estaba planchando la ropa, mientras, su marido estaba durmiendo.

Cuando su marido se levanta:

§ MARIO: ¡¡¡¡POR QUE NO ME HAS LAVADO LOS PLATOS, ESTA TODO HECHO UNA MIERDA, NECESITO EL DESAYUNO YA!!!! ( la pega un tortazo )
§ LARA: vale cariño lo siento … tienes razón ahora lo hago
§ MARIO: ¡¡¡QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!

A la mañana siguiente Lara queda con sus amigas y amigos, a Mario no le gusta que quede con sus amigos y por eso ella le miente y le dice que va a hacer unos recados.

§ AMANDA: ¿Por qué tienes un moratón en la cara?
§ LARA : a eso… nada que abrí un armario y me golpee en la cara …JAJAJA que patosa que soy !
§ AMANDA : JAJAJA vamos a llevarles los cafés a los demás que se va a enfriar JAJAJA
§ MARIO: ¡¡QUE HACES AQUÍ ME HAS MENTIDO!! ( la coge del pelo y se la lleva a casa donde la pega muchas veces para que aprenda la lección )

Amanda preocupada habla con Paula... ya que ellas son las amigas más cercanas de Lara y no quiere preocupar al resto del grupo.

§ AMANDA: ¿Paula te has dado cuenta de lo que ha hecho Mario?
§ PAULA: Ya, ya me he fijado. llamémosla más tarde , cuando no este con él para preguntarla si necesita ayuda
§ AMANDA: Me parece bien... de momento no saquemos conclusiones equivocadas.

Llaman a Lara unas cuantas veces pero como no contesta , preoucupadas , deciden irla a buscar a su casa


Taller contra la violencia de género



Prohibido el machismo




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario